Instalación de muros y plafones prefabricados

Son requeridos en proyectos altamente complejos donde los trabajos de Tablaroca o Durock se vuelven en partes críticas del proceso de construcción.

Los paneles sirven para dividir, separar o aislar espacios, nos auxilian para acortar plazos de tiempo con la rapidez con la que se elaboran, así como abatir costos debido a su bajo precio. Se emplean en la industria y en la construcción residencial y comercial.

  • Tablaroca: Para muros ligeros y plafones, que funciona a base de tableros de yeso con características especiales, dependiendo del sin número de usos con que puedes aprovecharlos.
  • Durock: Para muros, plafones y fachadas que funciona a base de tableros de cemento con malla de fibra de vidrio polimerizada en ambas caras. Proporciona una base sólida para cualquier tipo de recubrimiento.
  • Plafones Suspensión: Utilizada en industria e instituciones, logran el mejor efecto estético y de aislamiento acústico, permiten una rápida y fácil instalación, además de ser desmontable y reutilizable.
Plafones
Plafones
Muros prefabricados
Muros prefabricados
Plafones prefabricados
Entrada anterior
Instalación de cristal templado
Entrada siguiente
Instalación de pérgolas